-BODAS-
Introduce aquí el subtítular

-COMPLICIDAD-

Aquí es donde comienza vuestra historia.

¿TE CASAS?

Consigue el reportaje de tu boda con el que siempre soñaste. No perdáis ningún momento, ninguna sonrisa, ningún detalle de vuestra boda. 

CAPTURAMOS VUESTRO GRAN DÍA

Para contar vuestra gran histora mediante imágenes y poder guardarlos para toda la vida. 


      Porque las bodas son muy importantes y especiales para nosotros, como dice nuestro eslogan "Capturando Sonrisas" nos encargamos de capturar vuestra sonrisa, esos momentos tan importantes para vosotros, familiares y amigos. Esto nos llena de entusiasmo y alegría. Nuestra forma de trabajar es muy familiar, nos gusta conocer muy bien a las futuras parejas que nos encargan lo más importante para ellos en ese día tan especial, de esta forma ofrecemos lo mejor de nosotros. 

      Quedaremos para tomar un café, hablaremos de vuestros gustos, aficiones, cómo son vuestros familiares y amigos, queremos que nos contéis todo lo que acontece a ese evento tan importante. Llegado el día de la boda pasaremos desapercibidos, seremos uno más dada la confianza que ya hemos establecido entre nosotros, capturaremos esos momentos de felicidad, sonrisas e intimidad que surge espontáneamente entre padres e hijos antes de caminar hacia el altar, las risas picaras y guiños entre los amigos de los novios... a las damas de honor, los pequeños renacuajos que llevan las arras. 

Nos gustan los reportajes naturales, nos gusta contar vuestra historia.

¿Quieres que seamos tus fotógrafos? a nosotros nos gustaría conoceros.


Carlos & Alfonso

Wokshop La Fábrica Fotógrafos

      La Fábrica no es un WORKSHOPS tradicional, ni un taller, ni un curso, no es formación al uso, ni siquiera hay diploma ni temario previo. La Fabrica Workshop es sin duda uno de los grandes eventos del sector, que se celebra en el corazón de Cabo de Gata, aquí nada resta, todo suma. El trabajo en equipo de floristas, fotógrafos, diseñadores gráficos... se fusiona bajo un proyecto común bien estructurado, pero al igual que ocurre en una boda real, hay variantes imprevisibles que en ocasiones no podemos controlar. El objetivo de La Fábrica es aprender a superarlos juntos, crecer, compartir y ayudarnos los unos a los otros.