El fotógrafo Luis Verdegay, antiguo alumno de Fotografía Artística de la Escuela, impartió el miércoles pasado, día 11 de octubre, una Master Class en la clase de Proyectos de Fotografía de 2º del CFGS en Fotografía de la Escuela de Arte de Almería en la que explicó su proceso fotográfico en torno al autorretrato identitario y la evolución de este trabajo hacia su actual ocupación, el reportaje social.

Luis Sánchez Verdegay (http://www.acontraluzfotografo.com) realizó estudios de Artes y Oficios y luego se actualizó en Fotografía Artística en 2013, realizando su fase de Formación en Centros de Trabajo con la productora Visual Bodas. Entre Almería y Murcia, desarrolla su trabajo en fotografía de reportaje social en la que entiende que todo lo que aprendió a expresar con las imágenes sobre sí mismo le acerca a las emociones de sus clientes en la fotografía de momentos personales.

En la fotografía, con los alumnos de 2º de Fotografía y los profesores Elena Pedrosa, Eduardo Maldonado Juárez y Juan Sánchez.

"Elena Pedrosa"